Rompe récord Porsche Híbrido en Nürburgring: 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder  lo logró en 6.57 minutos, 14 segundos menos que el récord anterior récord. Es el primer vehículo que cuenta con homologación global para carretera en lograrlo. No hay que olvidar que apenas hizo su aparición en el autoshow de Francfort y su tren motor es híbrido.

Porsche declaró que “El récord, que anteriormente se mantuvo durante cuatro años, fue superado en el primer intento en la prueba de manejo la mañana del 4 de septiembre. Los tres pilotos – el excampeón del Rally Europeo Walter Röhrl, el piloto de prueba de Porsche Timo Kluck y el piloto de fábrica de Porsche Marc Lieb – hicieron un mejor tiempo que el del récord antes vigente en cada vuelta conduciendo los dos modelos 918 Spyder que se utilizaron y marcaron tiempos por vuelta de menos de siete minutos en numerosas ocasiones. Finalmente, fue Marc Lieb quien obtuvo la definitiva marca del mejor tiempo de 6.57 minutos, conduciendo a una velocidad promedio de 179,5 km/h”.

El consumo del auto es de 3.3 litros por 100 kilómetros de recorrido, aún con sus 887 caballos de potencia.

Facebook Comments
También te puede interesar   BMW Concept X5 eDrive

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".