Peugeot 408 en el Salón de Pekín | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Peugeot 408 en el Salón de Pekín

El mercado chino sin duda sigue siendo el objetivo de muchas marcas ya sea de lujo o de carácter global

/abril 22, 2014

peugeot408rs1El mercado chino sin duda sigue siendo el objetivo de muchas marcas ya sea de lujo o de carácter global y en este caso Peugeot presenta el nuevo 408 que es por así decirlo la versión sedán del 308, y cuenta con un diseño atractivo y sobrio; este auto estará fabricado en conjunto con los chinos de Dongfeng y llegará a gran parte del mundo.

En cuanto al diseño recuerda un poco al Nissan Altima con los rasgos de la marca francesa, ofrece detalles cromados en las molduras de los faros para niebla y parrilla, tal vez los laterales se los pudieron ahorrar. Las luces como ya es costumbre cuentan con líneas LED de luz diurna.

peugeot408rs2La parte trasera está bien lograda y es simple solo rompe la forma el par de escapes en la parte baja que le dan cierto toque deportivo, en los laterales cuenta con líneas de diseño a la mitad de la puerta. Si bien no existen fotos del interior ya conocemos que la marca ofrece buenos materiales y diseños atractivos y funcionales.

 

peugeot408rs3En el apartado mecánico tendremos tres bloques de entrada, 1.6 litros de 117 hp, 1.8 litros de 141 hp y el 1.6 THP de 163 hp, dependiendo de la versión tendrá caja manual o automática. Posteriormente y para determinados mercados llegarán los bloques diesel BlueHDI y los e-THP Pure Tech.

El nuevo 408 es un sedán grande que bien podría llegar a México y si ofrece un buen equilibrio de precio y motores tendrá una buena demanda.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas