París vio nacer al Ibiza: Hoy presenta edición 30 aniversario

París vio nacer al Ibiza: Hoy presenta edición 30 aniversario

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 01.52.05

 

Ibiza también es protagonista del stand de SEAT en París con una versión denominada “30 Aniversario”. En el mercado mexicano, esta versión fue recientemente presentada, limitada a 60 unidades con un motor 1.2 TSI y 105 HP y carrocería SC de tres puertas.

En México, esta versión se diferencia del resto de modelos de la gama por el exterior que se ofrece únicamente en dos colores de carrocería: Rojo Emoción y Gris Tecnológico, faros bi- xenón delanteros con luces de día de LEDs, rines de 17” en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla en negro, así como por el logotipo exclusivo ubicado en el poste B. En el interior, destaca la cámara de visión trasera, que se incluye por primera vez en la gama Ibiza, así como la tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo de palanca y freno de mano también con costuras beige, SEAT Portable System, carcasa de llave y tapetes específicos de esta versión.

El Presidente de SEAT explicó en la presentación que el Ibiza nació de la unión de la “ingeniería alemana y el diseño mediterráneo”, dos valores que hoy siguen vigentes en la marca. “El Ibiza supuso un cambio de rumbo para la compañía y sus cuatro generaciones lo han convertido en una historia de éxito y en nuestro modelo más carismático”, ha dicho.

Stackmann afirmó que en la estrategia de crecimiento de SEAT “ahora tenemos un segundo pilar robusto, el nuevo León” y anunció: “Por primera vez, el León ha igualado los niveles de ventas del Ibiza. SEAT ha llegado con éxito al segmento de los compactos y hemos empezado a cambiar el enfoque de nuestra marca hacia una gama superior”.

Precisamente, las ventas del León están impulsando el crecimiento de SEAT en 2014, como ya lo hicieron en 2013. Hasta la fecha, la marca registra un aumento superior al 10% por segundo año consecutivo. Las entregas del León están progresando este año un 60%, tras mejorar un 44% en 2013.

  1. Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 01.52.23Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 01.52.13
Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".