El exterior del Lincoln Continental Concept está esculpido con una silueta sofisticada. Su totalmente nueva personalidad y una figura muy correcta hacen de este concepto un vehículo para soñar.
Por ejemplo las manijas para abrir las puertas tienen un sistema avanzado denominado «E–Latch», escondidos discretamente en la línea de la cintura del vehículo y que contribuyen al perfil lateral muy limpio del coche. Cuando uno se acerca al auto, éste lo detecta y se ilumina en la parte baja con un pequeño logo de la firma, haciendo sentir al propietario como único con este vehículo.
El Lincoln Continental Concept ofrece una conducción suave y potente, esto gracias a un nuevo motor V6 de 3.0 litros de la familia EcoBoost con Control Lincoln Drive, que ofrece a sus clientes una selección de tres modos de conducción: Normal, Sport y Confort de acuerdo a sus preferencias individuales.
Por último lo que sabemos es que lleva el nuevo sistema denominado «SPD SmartGlass» que va directamente en el techo de cristal y que permite a los pasajeros ayudar a crear un excelente ambiente fresco, ya que bloquea el 99 por ciento de los rayos UV y mantiene en todo momento la temperatura del habitáculo en 18 grados Fahrenheit.
Sin duda una gran pieza de exhibición en el gran Autoshow de Nueva York.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…