AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016: Lincoln Navigator Concept

AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016: Lincoln Navigator Concept

Lincoln Navigator 3Con gran actitud y un excelente equipo de diseño, Lincoln presenta en el Autoshow de Nueva York el Lincoln Navigator Concept, un vehículo de talla grande que, en la mira tiene a rivales de la talla de Cadillac Escalade.

Lincoln se inspiró en este nuevo concepto según sus propios ejecutivos como una indicación de “muy fuerte” de la SUV que entrará en producción a finales del año próximo. Sin embargo, el Navigator 2018 no contará como el concepto mostrado las características más prominente como una puerta, de apertura hacia arriba que se extiende de rueda a rueda en cada lado.

El interior, con tres filas de asientos grandes, todos ellos denominados “capitán” hacen juego  con la pintura exterior Blue Storm, detalle de la presentación del día de hoy.


El panel de instrumentos tiene líneas largas, horizontales y está libre del desorden de botonería que impregna muchos de los vehículos actuales. En cambio, los controles de audio y clima se encuentran en las consolas flotantes entre las dos primeras filas de asientos.

Lincoln Navigator 4

Lincoln espera que el Navigator aproveche el impulso que se genera por el nuevo Continental, que se introdujo en forma de concepto el año pasado en este mismo salón de Nueva York. Quizá la versión de producción la veremos hasta el Autoshow de Detroit en enero del siguiente año.

 

 

 

Lincoln Navigator 1

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Volkswagen BUDD-e electrifica a la Gran Manzana

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".