Mercedes-Benz Concept Coupé SUV, porque tú lo pediste... | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Mercedes-Benz Concept Coupé SUV, porque tú lo pediste…

Uno de los problemas de la globalización es que las marcas comienzan a ver en su competencia lo que les funciona o no en determinados mercados y así comenzar a fabricar algo similar, puntualmente...

/abril 21, 2014

mercedessuvconceptrs1Uno de los problemas de la globalización es que las marcas comienzan a ver en su competencia lo que les funciona o no en determinados mercados y así comenzar a fabricar algo similar, puntualmente en el caso de Mercedes-Benz ellos tenían una visión muy particular en su portafolio creando autos que no se parecían a nada incluso entre sus propios modelos. En el presente las cosas han cambiado y luego del nuevo Clase A ya vemos que todos se parecen a ese diseño pero en diferente tamaño como en casi todas las marcas de lujo.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL CONCEPT COUPÉ SUV

mercedessuvconceptrs3Cuando BMW presentó el BMW X6 muchas personas pensamos que no había necesidad ya que incluso con el tamaño no ofrecía más espacio siendo la X5 una mucho mejor opción. Ahora en el Salón de Pekín Mercedes-Benz presenta el Concept Coupé SUV que no es más que el MLC que se fabricará en Estados Unidos aunque todavía con detalles en la parte trasera que lo evidencian como concepto.

 

Para la parte visual te dejo a ti la opinión, yo veo el frontal con las nuevas tendencias de diseño de la marca y una trasera muy atractiva con líneas suaves que integran las luces, alerón y escapes de excelente manera y si ponemos una silueta del BMW X6 al lado encajaría perfectamente.

mercedessuvconceptrs2Las medidas aproximadas le llevan hasta los 5 metros de largo, dos metros de ancho, una altura de 1.76, dimensiones donde encajan perfectamente unos rines de 22 pulgadas.

En el apartado mecánico monta un bloque V6 de tres litros biturbo que genera 333 hp y un par motor de 480 Nm acoplado a una caja automática de 9 marchas.

Este concepto llegará a los concesionarios a finales del 2015 aunque en el transcurso de este tiempo seguro conoceremos sus especificaciones definitivas y claro algunas cuantas fotos espías o filtradas.

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas