Jaguar XFR-S, un ejecutivo deportista

Jaguar-XFR-S-14La clase y elegancia de Jaguar no se pone en duda la mayor parte del tiempo pero al ver su nuevo sedán deportivo con elementos visuales del mundo del tuning y un color azul eléctrico podemos ver con otros ojos a la marca, con todo y que técnicamente sea una joya y pelee directamente con el BMW M5.

Mecánicamente ofrece un motor V8 5.0 litros sobrealimentado que genera 550 hp y un par como para acabarse las llantas traseras si no tuviéramos control de tracción de 680 Nm, la caja de cambios que monta es automática de 8 marchas con una configuración deportiva que incluso suena como una manual o secuencial (ver video en nuestro canal de Facebook). Con los números anteriores puede llegar a los 100 km/hr en apenas 4.6 segundos con una máxima limitada a los 300′ km/hr.

Jaguar-XFR-S-8El paquete aerodinámico con el que cuenta no sólo es para verse bien sino que reduce la turbulencia en alta velocidad y claro a mayor apoyo en el paso de curva, además todo el sistema de suspensión, y frenos fueron revisados además de la rigidez del chasis.

El costo rondará los 100.000 dólares, por lo que si tienes algo de dinero guardado bajo el colchón y te gustaría tener un ‘Jaguar azul’, ahora es el momento.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".