Una mirada al Mirage 2017

Una mirada al Mirage 2017

Nuevo de paquete, así uno de los vehículos más atractivos en cuanto a precio y rendimiento de combustible se refiere. Hablamos de un subcompacto tricilíndrico a gasolina que supera con facilidad los 22 km por litro de carburante y que se vende en nuestro país a partir de los 153,400 pesos, año 2015.

Así, Mirage se renueva con un nuevo rostro, más aerodinámico y, que de acuerdo a la marca, es más eficiente para cortar el viento, reduciendo su coeficiente de resistencia a 0.27. Asimismo, el rediseño se observa en el capó, en la fascia delantera y trasera, e incluso hasta en el spoiler, que le hace ver divertido.

Mitsubishi Mirage 2017

Al interior encontramos un nuevo sistema de sonido de 300 watts Rockford-Fosgate con EcoPunch, y compatible con sistemas Apple y Android para la manipulación de los sistemas de infoentretenimeinto.

Adentro: nuevos materiales para los asientos, el de conductor y pasajero ajustable en cuatro posiciones, nuevo volante y panel de aire acondicionado, sistema de 4 bocinas y 140 watts de serie, ingreso al habitáculo sin llave.

Afuera: nuevas fascias y parrilla, nuevo cofre y LED´s en los grupos ópticos traseros, spoiler al color de la carrocería, rines de 14 y 15 pulgadas en versiones SE y GT, y una paleta de colores bastante amplia: Wine Red, Sunrise Orange, Sapphire Blue, Infra Red, Pear White, Mystic Black, Starlight Silver y Mercury Gray.

7 bolsas de aire que incluyen la protección para la rodilla en conductor y las de tipo cortina. Sistemas ABS y EBD con control de estabilidad, descenso en pendiente y sensores de presión en los neumáticos.

Finalmente, el 1.2 litros 3 cilindros DOHC cuenta con la última versión de control de válvulas variable, que maximiza la eficiencia del motor y el consumo de combustible, empujando con 78 caballos de potencia y 74 libras pie. Esperamos que el vehículo esté disponible en el segundo semestre de 2016.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".