autos eléctricos de bajo costo
, , , , , ,

¿Llegarán ya los autos eléctricos de bajo costo?

Faltan 15 días para el Auto Show de Ginebra, y todo parece indicar que se estará presentando la siguiente etapa de la energía eléctrica y seguramente los autos eléctricos serán los que se lleven...

/febrero 19, 2020

Faltan 15 días para el Auto Show de Ginebra, y todo parece indicar que se estará presentando la siguiente etapa de la energía eléctrica y seguramente los autos eléctricos serán los que se lleven el salón.

Ya no solo como una innovación, ya que todos hemos visto dejar atrás el motor de combustión para dar paso a los eléctricos al mercado. Será la siguiente etapa que bien podemos designar como la de la estrategia eléctrica masiva.

Te puede interesar: KIA ofrecerá 11 vehículos eléctricos para el 2025

Los autos eléctricos que se presentarán en Ginebra

Fabricantes europeos, como Renault, estarán mostrando no solo el lado eléctrico sino su plan para electrificar cada día más lo que venden en sus distribuidoras. Además, se espera que ya se hable de autos eléctricos de bajo costo como en la marca Dacia que es parte de Renault. Este nuevo término viene a corroborar que inicia la bajada autos masivos electrificados.

Cómo es el nuevo auto concepto EV de Hyundai Prophecy

Hyundai Prophecy.

Hyundai confirmó esta semana que presenta su concepto “Prophecy” que además de eléctrico será la nueva era de diseño de la marca. Y en la hermana KIA, se espera que muestren la Sorento híbrida.

Los amigos de SEAT mostrarán su León híbrido enchufable como el signo inequívoco de que electrificarán toda su gama en esta década.

De Toyota se espera el nuevo Yaris con más tecnología en sus baterías y tres cilindros con lo que avanza su estrategia al 2025 de contar con electrificación en toda su gama.

Así, la importancia crece y crece en eléctricos, los cuales de hecho, ya sabemos en el siguiente Auto Show que será el de Nueva York en Semana Santa, la mayoría llegarán con híbridos y eléctricos como Cadillac que no tardará mucho en presentarlos, Hummer y los japoneses con nuevas generaciones de híbridos y eléctricos.

Volviendo a Ginebra es, sin duda, el más famoso por la diversidad de marcas, fabricantes de autos exóticos, boutiques de diseño automotriz y el más democrático en cuanto a espacios de exhibición, y aún se mantiene como una de las grandes opciones de muestras de autos con la menor pérdida de marcas comparado contra los grandes salones como Paris, Detroit o Frankfurt. Veremos los resultados, pero los eléctricos de bajo costo ya vienen…

Twitter: @MemoLiraP

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas