Lamborghini 4-95 por Zagato | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Lamborghini 4-95 por Zagato

Dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero pues como ayuda ¿no?

/mayo 26, 2014

lamborghini-5-95-zagato-3-1Dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero pues como ayuda ¿no?, y es que en el mundo de los automóviles existe primero quien tiene para comprarse un coche, luego el que se puede comprar uno deportivo, luego un súper deportivo o un exótico, pero existe un nivel más que es quien manda a hacer su propio coche mejorando alguno que ya de por sí es bueno.

 

 

lamborghini-5-95-zagato-4-1Este es el caso del coleccionista Albert Spiess quiso agregar un Zagato más a su colección y es que tiene ya un alfa Romeo S.Z y R.Z así como los Aston Martin Zagato del 85 y del 2012.

El Lamborghini 4-95 hecho por Zagato se basa en la plataforma del Lamborghini Gallardo LP570-4 y con el carrocero también hace tributo a los 95 años de la marca.

 

 

lamborghini-5-95-zagato-2-1En cuestión de diseño se aleja de las formas angulares de Lamborghini para recibir formas redondeadas que vemos en la gigantesca toma de aire que se acopla con tomas laterales y faros mientras que la parte trasera nos recuerda un poco a Lotus. Es de llamar la atención el techo de doble burbuja algo que vemos por ejemplo en el Peugeot RCZ.

 

 

 

lamborghini-5-95-zagato-1-1Sin dudas un capricho de auto, que nunca llegará a ver la línea de producción, pero al menos nos gustaría verlo y escucharlo rodar en alguna carretera.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas