La bola de cristal: Peugeot RIFTER 4X4 Concept

La bola de cristal: Peugeot RIFTER 4X4 Concept

La firma francesa presentará en el Salón de Ginebra el nuevo PEUGEOT RIFTER, en un gran tono luminoso, transformado en un show-car que alcanza las estrellas en el Salón del automóvil de Ginebra!

El PEUGEOT RIFTER 4×4 CONCEPT está diseñado para explorar grandes espacios. Su estilo definido es aún más sorprendente y asertivo. Creado para la aventura en todo tipo de terrenos, el automóvil tiene tracción total, neumáticos específicos y una altura libre sobre el suelo de 80 mm.

Está equipado con una tienda de techo Overland para que pueda explorar durante más tiempo y continuar hasta la puesta del sol. Y para impulsarlo aún más, alberga la nueva bicicleta eléctrica de montaña, la denominada PEUGEOT eM02 FS Powertube, cuya batería está integrada directamente en el chasis.

El PEUGEOT RIFTER 4×4 CONCEPT se presenta en un tono definido y sin precedentes de color negro con lentejuelas que brinda el escaparate perfecto para su aspecto robusto, diseñado para la aventura. La placa negra mate entre la parrilla del radiador y la bota protege eficazmente la parte delantera del vehículo contra las salpicaduras.
Varios elementos negros de ONYX se tomaron del vehículo de producción y se usaron en los retrovisores exteriores, la parrilla del radiador e incluso las barras de techo para completar el diseño. El ONYX negro diamanté, llantas de 16 pulgadas barnizadas le dan al vehículo una actitud extra.

Este automóvil se ilumina con la adición de varias notas de satén amarillo anodizado que marcan el concepto PEUGEOT RIFTER 4×4 desde todos los lados.



Facebook Comments
También te puede interesar   ¡Ya viene un nuevo crossover! Hyundai Kona

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".