Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 debuta en el Autoshow de Detroit | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 debuta en el Autoshow de Detroit
, ,

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 debuta en el Autoshow de Detroit

Arranca el Autoshow de Detroit 2022 y con él la presentación de Jeep Wrangler Willys 4xe 2023, se trata de un nuevo integrante de la línea de vehículos electrificados. El modelo se inspira en...

/septiembre 14, 2022

Arranca el Autoshow de Detroit 2022 y con él la presentación de Jeep Wrangler Willys 4xe 2023, se trata de un nuevo integrante de la línea de vehículos electrificados. El modelo se inspira en la legendaria historia de la marca.

Posee una configuración que le otorga 375 caballos de potencia, 470 libras-pie de torque, 17 kWh de su batería, suficientes para la mayoría de los trayectos diarios, y alrededor de 33 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Gracias a esta autonomía, se pueden realizar horas de manejo todoterreno únicamente con energía eléctrica. Posee la capacidad para ir a cualquier lugar que ofrece el sistema de tracción 4WD permanente Selec-Trac. Se agrega el diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Cualidades todoterreno en Jeep Wrangler Willys 4xe 2023

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 debuta en el Autoshow de Detroit
Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 debuta en el Autoshow de Detroit

Como es de esperarse, las características todoterreno son uno de los principales atractivos del modelo. Por ello cuenta con una relación en marchas cortas de 2.72:1, hasta 30 pulgadas de profundidad de vadeo, ejes Dana 44 para trabajo pesado y neumáticos para barro. Willys 4xe cuenta con una suspensión de fábrica que ofrece casi 10.1 pulgadas de distancia al suelo.

“Los clientes de Jeep Wrangler 4xe que buscan la mejor combinación de capacidad y electrificación con un toque vintage la tienen ahora en el Jeep Wrangler Willys 4xe 2023”

Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica

La imagen aventurera de Jeep Wrangler Willys 4xe resalta con faros delanteros LED y faros antiniebla, rieles para rocas, parrilla negra y rines de aleación de 17 pulgadas. Al interior posee sistema de audio premium Alpine con 9 bocinas.

En el cofre cuenta con la pegatina «Willys», decorada con el azul eléctrico característico de los vehículos 4xe, y un distintivo «Electric 4-Wheel Drive» para dejar en claro que se trata de un híbrido enchufable.

El nuevo modelo se produce en la planta de Toledo, Ohio. Se espera que esté disponible en los Estados Unidos a lo largo del cuarto trimestre de 2022.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas