Hyundai Prophecy, la profecía se hizo realidad
, , , , , ,

Hyundai Prophecy, la profecía se hizo realidad

La cancelación del Auto Show de Ginebra, llevó a las marcas a realizar las presentaciones pactadas mediante transmisiones remotas, Hyundai no fue la excepción y qué mejor que los responsables de su desarrollo para...

/marzo 3, 2020

La cancelación del Auto Show de Ginebra, llevó a las marcas a realizar las presentaciones pactadas mediante transmisiones remotas, Hyundai no fue la excepción y qué mejor que los responsables de su desarrollo para presentar el tan esperado Prophecy.

Prophecy sigue la línea de de diseño que la marca coreana ha definido como “Sensuous Sportiness”. El nuevo concepto, amplía el ejemplo que definió la era establecida por el concepto EV «45» del año pasado que eliminó la complejidad en favor de líneas limpias y estructuras minimalistas.

También te puede interesar: Con Volkswagen ID.4 se acelera en electrificación

Incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas, que fluyen sobre los amplios costados traseros y proporciona una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de lámpara en píxeles.

Según lo explicaron sus creadores en esta transmisión, aprovecharon la distancia entre ejes extendida y el voladizo más corto, para lograr la forma automotriz definitiva. Esto gracias a una nueva arquitectura EV definida por superficies más lisas y volumen puro en combinación con armonía y funcionalidad estética.

Hyundai Prophecy, la profecía se hizo realidad

Hyundai Prophecy.

El interior del Prophecy no es nada convencional

El interior del Prophecy subraya las ventajas de usar una cabina «estirada» en una plataforma EV. En lugar de un interior de automóvil convencional, el de este vehículo es un espacio refinado y cómodo que brinda a los clientes una cálida bienvenida.

Hyundai Prophecy, la profecía se hizo realidad

Interiores del auto concepto Hyundai Prophecy.

El Prophecy también utiliza tecnología de conducción autónoma. En lugar de un volante, se aprecian joysticks que proporcionan una experiencia de conducción completamente nueva pero tranquilizadora e intuitiva. Cuenta con dos joysticks que pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha, uno en la consola central y otro en el borde de la puerta.Se presenta Hyundai Prophecy

Además, los conductores tienen acceso a una amplia variedad de funciones, que pueden seleccionarse mediante los botones integrados de los joysticks.

Hyundai Prophecy no sigue las tendencias

Luego de conocer este auto concepto de Hyundai lo que podemos afirmar es que Prophecy, como su nombre lo indica, define la dirección de los futuros diseños de Hyundai. Además, se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas