Hyundai Palisade, el nombre de la nueva SUV para ocho pasajeros

Hyundai Palisade, el nombre de la nueva SUV para ocho pasajeros

Hyundai ha anunciado el nombre de su nuevo SUV insignia 2020: Hyundai Palisade. El nuevo nombre de SUV hace referencia a una serie de acantilados costeros y, naturalmente, muchos lo asocian con Pacific Palisades, un barrio rico y hermoso en el sur de California.

El futuro SUV Palisade transmitirá un exterior audaz que llama la atención y tiene una sólida imagen inherente de seguridad, especialmente importante para padres con familias en crecimiento y estilos de vida activos. El estilo Palisade ofrecerá dignidad con estilo en un tema discreto que demuestra una clara diferenciación digna de un SUV insignia. Los medios de comunicación globales verán el Palisade por primera vez en el Auto Show de Los Ángeles el 28 de noviembre. El Palisade comenzará la disponibilidad en el mercado de los Estados Unidos en el verano de 2019.

Pacific Palisades es el hogar de una colección de casas maestras modernas de mediados de siglo de arquitectos como Cliff May, Richard Netra, Charles y Ray Eames y Eero Saarinen. La región cuenta con brisas marinas frescas, fácil acceso a la playa y espectaculares puestas de sol. También ofrece acceso al aire libre de varios tipos a través de tres grandes parques y rutas de senderismo y ciclismo.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".