La historia del Auto Show de Ginebra a través de sus carteles (88) publicitarios | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, , ,

La historia del Auto Show de Ginebra a través de sus carteles (88) publicitarios

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se lleva a cabo una vez por año, en particular en marzo, en el Palexpo

/marzo 4, 2019

Hoy nos encontramos en la Ginebra, Suiza en donde se lleva a cabo la 89 Edición del Auto Show más exclusivo de Europa y en el cual conoceremos los más destacados avances en la industria automotriz que las diferentes compañías muestran al mundo.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se lleva a cabo una vez por año, en particular en marzo,  en el Palexpo, un centro de convenciones ubicado junto al Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointrin. El Salón está organizado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles y se considera un importante evento internacional de automóviles importante.

El Salón, que se celebró por primera vez en 1905 centra su atención en los coches exóticos, que a menudo roban el foco de atención durante su debut en el show. Prototipos, nuevos equipos, avances técnicos, asociaciones internacionales, así como debates políticos y sociales, se han anunciado en la exposición. El espectáculo se considera un campo de juego nivelado para los fabricantes de automóviles del mundo, ayudado por el hecho de que Suiza carece de una industria automotriz propia.

Así, les presentamos los carteles que han dado vida a este importante show a lo largo de lo ya 89 años de historia en este 2019.

1920-1940:

1940-1960

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ginebra

||

Mario Rossi /enero 1, 1970
Ir a la barra de herramientas