#GoodToBeBad sirve para describir a este bólido azul, que incluye un 5.0 litros supercargado capaz de generar 550 caballos y 680 Nm, cuya promesa de aceleración nos llevará de 0-100 km/h en tan solo 4.8 segundos, y a una velocidad máxima –regulada– de hasta 300 kilómetros por hora. La combinación de la versatilidad en el mundo real con el rendimiento es electrizante, y así lo es el XFR-S Sportbrake, que tiene todo el carácter deportivo de Jaguar «disfrazado» de un automotor atractivo que satisface al conductor más exigente, mientras se adapta a cualquiera que sea su estilo de vida.
En general, rigidez de la suspensión lateral se ha incrementado en un 30% al frente y 30% en la parte posterior, equilibrio que mejora la conducción. El nuevo Jaguar, se suma a la creciente ola de vehículos deportivos con altas prestaciones que se ofertan en Europa, habrá que ver si tiene planes a futuro para México y el Continente Americano, tal parece que no.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…