Sí, también le toca al compacto deportivo de la marca sueca, que se ha presentado a la par del conocido V90 en el Auto Show de Ginebra. Este automotor debe cumplir una tarea tremendamente complicada, hacer frente a Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Classe A y GLA, entre otros.
Para ello la armadora ha propuesto un cambio de mitad de vida al hatchback que en 2012 reemplazara al C30: nuevo frontal llega dotado de los famosos «Thor Hammer Headlights», que intriga a cualquiera y conquista las miradas del paisaje. En cuanto a motorizaciones no tenemos mayores datos, pero se espera que estén animados por el T4 turbo de 4 cilindros y el T5 2.5 de cinco cilindros en línea.
De igual manera, el interior ha sido reconfigurado para seguir la tendencia de lujo minimalista que se presentó en XC90, por lo que ofrece espacios cálidos y tecnología de última generación en Sensus. Asimismo, la seguridad no escatima y añade las últimas generaciones de IntelliSafe. Estamos en espera de conocer cuándo tendremos al refrescado V40 y V40 CC en nuestro país, pero mientras le dejamos con un video…
PLAY
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…