El frente, los lados y la parte trasera se unen a la perfección en la estructura de la superficie sólida denominada DINÁMICA X, la creación de un cuerpo tridimensional y estrecho que es una característica del propio estilo de Subaru. El dinamismo se ve reforzado por las líneas de carácter bien colocadas en la forma del diseño moderno del auto. La expresión de diseño «Placer y tranquilidad», el valor que Subaru ofrece a sus clientes, está totalmente a cabo dentro de los límites del tamaño compacto del cuerpo del XV Concept.
En el ámbito de la funcionalidad esencial para un coche de Subaru, cuenta con un excelente rendimiento aerodinámico asociado al amplio espacio interior y una buena área de carga para el equipaje.
La sensación de calidad mostrada en el concepto XV se eleva gracias al nuevo color ofrecido para esta muestra y denominado «glaciar de color caqui de sílice», un nuevo color azul-gris exclusivo de este modelo concepto que evoca el hielo glaciar.
Para la parte baja observamos un color negro mate que va desde la fascia delantera y las salpicaderas, hasta los faldones laterales al parachoques trasero, junto con reflejos de color naranja en la parrilla delantera. Sin duda una grata propuesta de Subaru en Ginebra.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…