GINEBRA: FERRARI 488 GTB

GINEBRA: FERRARI 488 GTB

ferrari-488-gtb-06-1Si la RAE define la palabra Sublime como: Excelso, eminente, de elevación extraordinaria, nosotros no podíamos estar más de acuerdo y es que Ferrari ha mostrado al mundo entero un auto que verdaderamente en la actualidad  se enmarca perfectamente con la firma italiana, el 455 GTB.

Este auto toma prestado parte del ADN del 458 Italia pero con cambios dinámicos, mecánicos y estéticos muy importantes. Los trazos yexvqbp5vpd4o2ktyhntexteriores son perfectos y el interior es quizá y desde nuestro punto de vista, uno de los mejores que ha presentado la casa de Maranello en alguno de sus autos de producción.

En cuanto al motor, éste es de ocho cilindros en V de 3.9 litros de cilindrada y está sobrealimentado.La entrega máxima de potencia es a las 8 mil vueltas, algo impresionante. La caja de transmisión es automática de siete velocidades y doble embrague lo que permite al hqdefaultauto hacer el o-100 km/h en solo 3 segundos y llegar a la velocidad máxima de 330 km/h.

 

 

 

 

 

 

 

Ferrari_488_GTB_2016-10

 

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?