GINEBRA: CADILLAC CTS-V

GINEBRA: CADILLAC CTS-V

001-2016-cadillac-cts-v-1Aunque lo vimos primero en su tierra natal Detroit hace justo un par de meses atrás, el mercado europeo y mejor aún Suiza no se podía quedar atrás sin un auto estadounidense de estas dimensiones y mucho menos con las caracterísiticas del bonito “Cadi” en versión CTS-V que le de batalla y en serio a los coches del Viejo Continente.

Presumiendo del motor del Corvette Z06, este auto está calibrado con 650 caballos de potencia, lo que le permite hacer el 0-100 km/h en tan solo 3.7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 300 km/h.

002-2016-cadillac-cts-v-11En México estará disponible en breve pero bajo pedido y en las tiendas exclusivas de vehículos de altas prestaciones de la firma estadounidense.

 

 

 

 

 

2015-Cadillac-CTS-V-Interior

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?