GINEBRA: ALFA ROMEO 4C SPIDER

GINEBRA: ALFA ROMEO 4C SPIDER

Alfa-Romeo-4c-spider-021Ahora disfrutaremos de la versión convertible en Ginebra de bello Alfa Romeo 4C que ya conocemos desde poco más de un año. Este auto al igual que su hermano con techo lleva una mecánica colocada detrás de los asientos frontales, además de que es tracción trasera y recurren los ingenieros a la implementación de fibra de carbono en su estructura, así como el marco del parabrisas y ventanas más delgadas.

2016-Alfa-Romeo-4C-Spider-PricesEl motor es un cuatro cilindros de 1.7 litros turbo que genera 245 caballos de potencia unido a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades. Las cifras anunciadas por la firma italiana en cuanto a dinámica son muy buenas ya que hace el 0-100 km/h en tan solo 4.2 segundos y consigue una velocidad máxima de 258 km/h.

Un auto que estará disponible en la seguna mitad de este año al menos en Europa.

 

Alfa-Romeo-4C-Spider-2016-42

 

 

 

 

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?