GINEBRA: ABARTH 695 BIPOSTO

GINEBRA: ABARTH 695 BIPOSTO

Abarth-695-Biposto_01Este muy rápido y bonito auto aprovecha la plataforma del Abarth 500 pero con diferentes especificaciones para que sea más ligero y rápido. Bajo el cofre lleva el motor de cuatro cilindros turbo de 1.4 litros pero con 190 caballos de potencia.

Este vehículo hace el 0-100 km/h en 5.9 segundos y consigue 230 km/h de velocidad punta. Es el más rápido de la familia 500.

 

 

abarth-695-biposto-1Biposto se refiere en italiano a que únicamente lleva dos plazas, y se le ha quitado la banca trasera para eliminar peso. De la misma manera equipo como faros de xenón, de niebla climatizador y radio han sido retirados para jugar a favor de la eliminación de peso.

Sin duda un auto que cautivará en el Salón de Ginebra.

 

 

 

abarth-695-biposto-19-1

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?