X
X
Seat Cupra GIMS-6
, , , ,

SEAT y Cupra quieren hacer suyo el Auto Show de Ginebra

SEAT y Cupra se presentan en el Auto Show de Ginebra y tienen mucho parque para presumir. En unos días más tomo el avión con rumbo a Palexpo, y desde allá te llevaré la...

/febrero 26, 2020

SEAT y Cupra se presentan en el Auto Show de Ginebra y tienen mucho parque para presumir. En unos días más tomo el avión con rumbo a Palexpo, y desde allá te llevaré la cobertura de (click para más):

Seat Cupra GIMS-5

SEAT León 2021

«El Salón del Automóvil de Ginebra va a ser una de las primeras oportunidades que tiene el público de ver la nueva ofensiva de nuestras marcas para 2020. SEAT León, SEAT Tarraco FR, Cupra León y Cupra Formentor. Estamos dando respuesta a las demandas del mercado con una gama de vehículos de altas prestaciones, eficientes, conectados y seguros, para abarcar todas las necesidades de cada tipo de cliente y, al mismo tiempo, lograr nuestro propósito de reducir el impacto sobre el medio ambiente»: Wayne Griffiths, VP ejecutivo de Ventas y Marketing de SEAT, consejero delegado de Cupra.

Seat Cupra GIMS-2

SEAT Tarraco FR

¿Qué esperar del nuevo Tarraco FR?

El SUV más grande de la marca ofrecerá mejoras tanto al exterior como en el interior. Nueva parrilla, defensas diferenciadas, molduras en color negro y retrovisores en Cosmo Grey, se ofrecerán como paquete estético exterior. Mientras que un spoiler trasero exclusivo y el nuevo logo FR, también vienen en el paquete. Nueva pintura Merlot Red y rines de 20″. Habrá que esperar que esas specs lleguen a México.

CUPRA-e-Racer_002_HQ

Cupra e-Racer

Cupra e-Racer

El bólido es el primer turismo de carreras totalmente eléctrico. Ofrecerá ventajas como la fácil adaptabilidad en cuestión de motores. Combinará cuatro motores eléctricos situados sobre el eje posterior para generar 680 hp y 960 Nn de par con baterías de 65 kWh de capacidad.

Además debutará en el 2021 y celebrará el campeonato de turismos eléctricos Pure ETCR, para poner de manifiesto las diferencias que presentan los 100% eléctricos. Y sin duda llevará tecnología a los ejemplares Cupra de venta general.

Seat Cupra GIMS-6

Cupra Formentor

Formentor

Lo vimos como concepto, pero llegará el primer vehículo 100% Cupra, que será insignia para todos los que han de venir.

De León y Cupra León te dejé las ligas para que consultes toda la info, así como su competencia. Mientras que la información del Mobile Congress es lo que se había anunciado para el foro de Barcelona, pospuesto por el coronavirus.

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.