X
X
Clase E de Mercedes-Benz
, , , ,

El arsenal de Mercedes-Benz para el Auto Show de Ginebra

Un must será ver lo que tiene preparado Mercedes-Benz para el Auto Show de Ginebra. Y todo ello podrá ser seguido en tiempo real a través de: el siguiente link: MBGims2020. Mercedes-Benz en el...

/febrero 25, 2020

Un must será ver lo que tiene preparado Mercedes-Benz para el Auto Show de Ginebra. Y todo ello podrá ser seguido en tiempo real a través de: el siguiente link: MBGims2020.

Mercedes-Benz en el GIMSSWISS 2020

  • Clase E: el renovado sedán de lujo del segmento E presentará un rediseño y renovación de tecnología. Le veremos replicar la visión de la marca en cuestión de infotaintment MBUX con pantallas de hasta 10.25″, adiciones mecánicas a partir de diferentes variantes híbridas. Así como un exterior más dinámico y deportivo. La marca oficializa la inclusión de la nueva generación de sistemas de seguridad Active Distance Assist Distronic, Active Stop and go Assist, Active Steering Assist y muchos más.
  • Vision AVTR: mostrado en el CES de Las Vegas, es la primera ocasión que llegará a Europa. El concepto responde al nombre Advanced Vehicle Transformation, y se inspiró en la cinta de James Cameron Avatar. La máxima nota de este ejemplar es la renovación de tecnología de baterías que utiliza una química de células orgánicas a base de grafeno. Libre de tierras raras y metales.

Save the date: martes 3 de marzo del 2020 a las 8:30 h tiempo de Ginebra (CET), pabellón 6.

Mercedes Benz Auto Show Ginebra 2020

Modelos que presentará Mercedes-Benz en el Auto Show de Ginebra 2020

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.