Bugatti La voiture Noire
, , , ,

Así serán las presentaciones del Auto Show de Ginebra

Así serán las presentaciones del Auto Show de Ginebra 2020. Modificadas debido a su cancelación, la cual fue anunciada el día de ayer. Más información, Aquí.  Te puede interesar: Se cancela el Auto Show...

/febrero 28, 2020

Así serán las presentaciones del Auto Show de Ginebra 2020. Modificadas debido a su cancelación, la cual fue anunciada el día de ayer. Más información, Aquí. 

Te puede interesar: Se cancela el Auto Show de Ginebra

Las armadoras anunciaron debuts digitales para la siguiente semana, a fin de continuar con el calendario de lanzamientos que se había establecido. Por lo que veremos el siguiente calendario desde la computadora: PRESENTACIONES.

Porsche confirmó que lanzará un nuevo 911 a través de una transmisión en vivo el próximo 3 de marzo. O sea: 911 Turbo.

Mientras que el resto de los 160 expositores ofrecerán transmisiones y comunicación en vivo durante los días de prensa. Y hasta que termine el calendario del Auto Show de Ginebra el 15 de marzo.

BMW también lanzará el i4 Concept, quizá la versión de producción. Mientras que Mercedes dará a conocer la Clase E con rediseño. Aston Martin agendó para el 4 de marzo, mientras que Ferrari no ha mencionado eventos alternativos.

FCA dará a conocer el Fiat 500 eléctrico quizá en otro foro, mientras que Group PSA utilizará un sitio alterno en París.

Audi, la marca de los cuatro aros, tenía agendado el lanzamiento de A3 Sportback de su e-Tron S. Y Rimac, la marca croata, retrasará la revelación de su Rimac C_Two.

¿Cuál es el impacto de la cancelación del Auto Show de Ginebra?

En 2019 asistieron 660 mil personas, generando un estimado de 200 – 250 millones de francos suizos. Mientras que el impacto mediático no se sentirá en demasía porque la cobertura está. Fotos, videos, entrevistas en sitio sí generan pérdida.

Estaremos pendientes de los siguientes eventos, viene el Auto Show de Nueva York, Detroit y París, en ese orden.

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas