Auto Show de Ginebra: Mercedes-Benz E-Class Cabrio

Auto Show de Ginebra: Mercedes-Benz E-Class Cabrio

Con la Clase E renovada, básicamente estábamos esperando el convertible, y es que básicamente todas las desvelaciones de las nuevas generaciones cumplen con el mismo orden: sedán, coupé, wagoneta, versiones deportivas y convertible.

En este caso el Salón de Ginebra ya confirmó la presentación de este vehículo, y será lanzado como año modelo2018 Mercedes-Benz E-Class Cabriolet, que será el primero en verdaderamente estar montado sobre la plataforma de Clase E, y no sobre alguna otra como en su generación anterior cuando se modificó la plataforma del segmento inmediato inferior.

Conocimos al coupé en el Auto Show de Detroit de este año, y a decir verdad recibe mucho de las características del S coupé, por lo que el convertible adoptará bastantes elementos de diseño y funcionalidad del convertible tope de gama en Mercedes-Benz. Se espera que se presente con versiones desde el E300 (2.0 turbo de poco más de 240 hp y caja de 9 relaciones).

Mercedes-Benz Clase E Coupé

Facebook Comments
También te puede interesar   Autoshow Ginebra: Peugeot Partner Tepee eléctrico

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".