Comenzando con el diseño podemos ver un frente que si bien recuerda el resto del portafolio de Audi, incorpora nuevas cosas como los faros y las gigantescas tomas de aire, la parte lateral cuenta con detalles que le diferencian de la demás gama, como las salidas de aire laterales, rines de 21” y la línea trasera de los “hombros”, es decir la parte superior de las llantas traseras que recuerdan un poco al Camaro (y más con el color).
En cuanto a dimensiones no es precisamente chico como pareciera verse en las fotos, la longitud es de 4.60 mts, ancho de 1.96 y una altura de 1.38 mts. Otro punto que podría considerarse en contra es el peso ya que cuenta con 1.850 kg, con todo y que muchas partes de su carrocería están fabricadas por un compuesto de plástico reforzado con fibra de carbón.
Si bien la foto del interior lo aleja un poco de un modelo de serie, el Sport Quattro podría llegar a producción, aunque es un hecho que barato no sería.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…