Concebido y desarrollado en el Centro Europeo de Diseño de Kia en Frankfurt bajo la dirección de Gregory Guillaume, diseñador jefe de Europa, el Kia SPORTSPACE es un coche que resalta compromisos tradicionales. No es ni sedán ni camioneta. Es un auto para usarlo diario pero con gran clase.
El SPORTSPACE es impulsado por la última evolución del T–Hybrid que es un sistema de motor diesel-eléctrico de Kia, anteriormente visto en el concepto Optima T-Hybrid en el Autoshow de París en 2014.
El sistema de propulsión innovador es una declaración adicional de las capacidades tecnológicas avanzadas de Kia, la combinación de aceleración espontánea y poderosa en todas las situaciones con bajas emisiones.
El motor diesel de 1.7 litros compacto y ligero es ahora de doble turbo. Lleva un cargador variable convencional y es apoyado por un refuerzo eléctrico para bajas velocidades. Este refuerzo de 48 V aumenta el par motor a velocidades muy bajas del motor, así como en aceleración para adelantamientos más esfuerzo. Esto se traduce en la eliminación por completo del «turbo lag» y además entrega una potencia constante.
Esta teconología la veremos en breve en autos de producción de la propia marca Kia.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…