El nuevo MINI John Cooper Works ofrece un temperamento extremo sujeto a un control preciso, para hacer especialmente fascinante el placer de conducción en el tráfico del día a día. Típico los modelos MINI John Cooper Works, estas características se crean mediante el desarrollo y la armonización de detalles de la tecnología para el motor, la suspensión, el cuerpo y la cabina con base en un profundo conocimientos de carreras y orientada hacia el máximo rendimiento.
Los componentes más importantes de este paquete global son: el potente motor turbo de 4 cilindros, una suspensión deportiva que incluye el sistema de frenos Brembo deportivo y exclusivo John Cooper Works, rines de aleación ligera, además el John Cooper Works lleva un kit aerodinámico específicia y con grandes entradas de aire en la parte delantera de el vehículo, así como un interior específico para cada auto.
Con sus características exclusivas de diseño y equipamiento, el nuevo MINI John Cooper Works, destaca en cuanto a deportividad y exclusividad con respectos al de los otros modelos de la familia MINI. Incluso logra una mejora en la conducción con cifras de rendimiento importantes y un nivel más reducido de consumo de combustible en comparación con el modelo anterior.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…