El nuevo MINI John Cooper Works ofrece un temperamento extremo sujeto a un control preciso, para hacer especialmente fascinante el placer de conducción en el tráfico del día a día. Típico los modelos MINI John Cooper Works, estas características se crean mediante el desarrollo y la armonización de detalles de la tecnología para el motor, la suspensión, el cuerpo y la cabina con base en un profundo conocimientos de carreras y orientada hacia el máximo rendimiento.
Los componentes más importantes de este paquete global son: el potente motor turbo de 4 cilindros, una suspensión deportiva que incluye el sistema de frenos Brembo deportivo y exclusivo John Cooper Works, rines de aleación ligera, además el John Cooper Works lleva un kit aerodinámico específicia y con grandes entradas de aire en la parte delantera de el vehículo, así como un interior específico para cada auto.
Con sus características exclusivas de diseño y equipamiento, el nuevo MINI John Cooper Works, destaca en cuanto a deportividad y exclusividad con respectos al de los otros modelos de la familia MINI. Incluso logra una mejora en la conducción con cifras de rendimiento importantes y un nivel más reducido de consumo de combustible en comparación con el modelo anterior.
Esta semana se presentó MG ZS 2025, un SUV compacto que busca posicionarse tanto en…
El segmento de SUV continúa en franco crecimiento, con la llegada de nuevos modelos en…
Con una una inversión de más de 2,300 millones de pesos, Pepsico ha decidido integrar…
El piloto mexicano Patricio O´Ward, actualmente piloto de IndyCar, volverá a emocionar a los fanáticos…
Esta planta en Louisville, Kentucky ha sido la casa de todas las Expedition que se…