Pero Detroit también es acerca de producto, siempre hemos vivido comprobando que el mercado automotriz es precisamente de productos, productos y más productos. Hoy confirmamos que viene una carrera por la siguiente innovación dentro de minivans, un segmento que funcionalmente se gana su supervivencia.
Otro de los nichos serán los sport coupés de alta escuela de diseño, la realidad de Infiniti Q60, el sueño del Avista de Buick nos lo vienen a refrendar, espere más de estos vehículos eminentemente personales.
Las Pick Ups extremas estarán de moda en el año, hablaremos bastante de la nueva Raptor de Ford, ahora en aluminio, así como la que quiere un buen pedazo de este mercado, la Titan, con la Warrior que aunque es prototipo aún, es casi una realidad.
Y termino con una tendencia en varias marcas que son los hatchback, un nicho del cual veíamos pocos autos en Estados Unidos, ahora inicia a poblarse con muchas nuevas propuestas desde el alemán Golf, pasando por el Focus, así como por los coreanos como el Forte, seguramente se estará hablando de este mercado.¿Qué más?, que el principal Chevrolet presentado no fue uno de alto desempeño sino un hatchback con el Cruze.
Esto nos dejó uno de los mejores auto shows de Detroit de la historia con todos los stands renovados, la nueva tecnología en displays y la era eléctrica andando para los próximos 5 a 10 años.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…