En el marco del Autos Show de Detroit 2017 GMC nos presenta con una noche previa a la inauguración del mismo la nueva Terrain, un vehículo familiar con elegantes trazos en diseño y mejor aún líneas deportivas que cautivan, además de una excelente conectividad y equipamiento de los mejores de su segmento mejorando a cualquier competencia de las propias firmas estadounidenses.
Así, GMC ofrece la más amplia gama de opciones para sus clientes con tres totalmente nuevos sistemas de propulsión turbo cargados, incluyendo el nuevo motor turbo a diésel. Dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades que mejoran la eficiencia y que empatan con los motores a gasolina; una primera aplicación para la alineación de la marca.
Para continuar con el 25% de las ventas totales a menudeo de GMC en Estados Unidos, la versión Denali ofrecerá mayor exclusividad que nunca, con un diseño distintivo como la versión tope de gama y características refinadas únicas.
Este verano, GMC Terrain 2018 saldrá a la venta en Estados Unidos para mantener el impulso creado por la primera generación con más de 700 mil unidades vendidas en Norteamérica desde su lanzamiento en 2009.
En México la tendremos disponible en la primera mitad de este año.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…