BMW Vision Future Luxury en el Salón de Pekín | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

BMW Vision Future Luxury en el Salón de Pekín

Llama la atención y mucho, de entrada al frente los riñones de la parrilla vuelven a tomar protagonismo por su tamaño como en antaño

/abril 23, 2014

bmwluxuryconceptrs1 En el pasado Concurso de la Elegancia en Villa d´Este BMW en conjunto con Pininfarina mostraron el Gran Lusso Coupe, un modelo que se acercaba más a una limusina que a un auto convencional pero ahora en Pekín presumieron el Vision Future Luxury el cual se situará por arriba del Serie 7, tratando de pelear con el Mercedes-benz y siendo un peldaño por debajo de Rolls Royce.

Visualmente llama la atención y mucho, de entrada al frente los riñones de la parrilla vuelven a tomar protagonismo por su tamaño como en antaño, la parte baja cuenta con formas caprichosas que le confieren un buen gusto mientras que los faros parecieran un guiño hacia el mercado chino, siendo rasgados y discretos.

LAS FOTOS DEL FUTURE LUXURY

bmwluxuryconceptrs2La parte lateral muestra líneas de diseño si bien grandes también lo son elegantes, rines de 21pulgadas multibrazo también destacan. El remate posterior es muy limpio con un juego de luces también discreto y una línea cromada cruza la zona baja y enmarca los escapes laterales.

Al interior te dejo a ti la opinión, a comparación de la gama actual este modelo cuenta con las mismas proporciones y acomodado de los elementos pero en un formato más limpio, los materiales son de primera calidad e incluyen madera, aluminio pulido y fibra de carbón. El Vision Future Luxury como les comentaba es más una limusina y esto se nota en la parte trasera ya que los asientos son poco menos que sillones para que los ejecutivos vayan salvando al mundo mientras el chofer disfruta del BMW.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas