BMW Concept i4, el sedán eléctrico con interior futurista
, , , ,

BMW Concept i4, el sedán eléctrico con interior futurista

Pese a la cancelación del Auto Show de Ginebra vía streaming fuimos testigos del estreno mundial del BMW Concept i4. La presentación corrió a cargo del Presidente del Consejo de Administración de BMW AG,...

/marzo 3, 2020

Pese a la cancelación del Auto Show de Ginebra vía streaming fuimos testigos del estreno mundial del BMW Concept i4. La presentación corrió a cargo del Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Oliver Zipse, en Munich.

Este atractivo prototipo nos permite conocer lo que será el futuro sedán eléctrico de BMW ya que su desarrollo está a punto de concluir. Es de esos autos concepto que prácticamente ya cuenta con un llanta sobre el asfalto.

BMW Concept i4, el sedán eléctrico con interior futurista

Te puede interesar: Hyundai presentará en Ginebra su nuevo i20

El BMW i4 a punto de salir del horno

Debemos decir que luce muy similar a los BMW Serie 3 y Serie 4, por lo que hablamos de un modelo que estará posicionado en el segmento D europeo. Sin embargo, en el interior es donde se cocina lo mejor, su diseño luce futurista.

El diseño de este  BMW Concept i4 es muy estilizado, sus superficies son limpias y con ángulos muy pulidos, lo que le otorga una imagen minimalista a este sedán eléctrico.

Mención aparte merece la enorme parrilla delantera y las afiladas ópticas delanteras.

Sin duda, el BMW Concept i4 es un adelanto muy cercano de lo que se verá rodando en la calle en cuanto a proporciones y a silueta.

BMW Concept i4, el sedán eléctrico con interior futurista

Los interiores son futuristas y con líneas muy interesantes.

Potencia y batería

Se ha confirmado que otorgará 523 hp, contará con una batería de 80-kWh, un rango de autonomía de 600 kilómetros y que alcanzará el 0-100 km/h en tan solo unos segundos además que estará gobernado hasta los 200 km/h.

El modelo de producción saldrá a la venta en 2021.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas