Lincoln se inspiró en este nuevo concepto según sus propios ejecutivos como una indicación de «muy fuerte» de la SUV que entrará en producción a finales del año próximo. Sin embargo, el Navigator 2018 no contará como el concepto mostrado las características más prominente como una puerta, de apertura hacia arriba que se extiende de rueda a rueda en cada lado.
El interior, con tres filas de asientos grandes, todos ellos denominados «capitán» hacen juego con la pintura exterior Blue Storm, detalle de la presentación del día de hoy.
El panel de instrumentos tiene líneas largas, horizontales y está libre del desorden de botonería que impregna muchos de los vehículos actuales. En cambio, los controles de audio y clima se encuentran en las consolas flotantes entre las dos primeras filas de asientos.
Lincoln espera que el Navigator aproveche el impulso que se genera por el nuevo Continental, que se introdujo en forma de concepto el año pasado en este mismo salón de Nueva York. Quizá la versión de producción la veremos hasta el Autoshow de Detroit en enero del siguiente año.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…