Autoshow de Los ángeles 2017, Mazda6 2018, estrena motor y equipamiento

Autoshow de Los ángeles 2017, Mazda6 2018, estrena motor y equipamiento

El Mazda6 se actualiza. El objetivo del equipo de desarrollo para esta ronda de actualizaciones, el tercero desde que el modelo se rediseñó completamente en 2012, fue mejorar la vida cotidiana de las personas amantes de los automóviles, incorporando detalles premium y nuevos conceptos y tecnologías de ingeniería basados en la filosofía de diseño centrado en el ser humano de Mazda.

La línea de tren motor adopta nuevas tecnologías, incluido un sistema de desactivación de cilindros para el motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.5 litros, para ofrecer una eficiencia de combustible superior y una sensación de rendimiento diseñada para que coincida con las sensibilidades humanas. Además, el motor de gasolina turboalimentado SKYACTIV-G 2.5T de inyección directa que debutó en el Mazda CX-9 ha sido agregado a la línea de motores en Norteamérica y algunos otros mercados.

El Mazda6 actualizado ofrece una gama más amplia de tecnologías avanzadas de seguridad i-ACTIVSENSE que ayudan al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la probabilidad de daños o lesiones. El Mazda Radar Cruise Control (MRCC) ahora puede detener el automóvil y despegar nuevamente cuando el automóvil que está delante se aleja, y el modelo también adopta el último monitor de visión de 360° de Mazda. En combinación con las características de seguridad introducidas anteriormente, estas tecnologías permiten a los conductores disfrutar de una seguridad superior y de una conducción sin preocupaciones en una variedad aún más amplia de condiciones.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".