Autoshow de Los Ángeles 2017, Jeep Wrangler 2018

Autoshow de Los Ángeles 2017, Jeep Wrangler 2018

Es sin duda el SUV más capaz de la historia ahora con mayores y legendarias capacidades 4X4, un moderno diseño que se mantiene fiel al concepto original, avanzadas y eficientes motorizaciones, más opciones para conducir al aire libre, y elementos de seguridad y tecnología nunca antes vistos.

El diseño único del nuevo Jeep Wrangler incluye la reconocida parrilla Jeep, los icónicos faros delanteros redondos y luces traseras cuadradas, además de mejoras aerodinámicas a las que se suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todo terreno. El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?