Autoshow de Ginebra 2021 cancelado oficialmente
, ,

Autoshow de Ginebra 2022: Cancelado

Se trasladará a 2023

/octubre 8, 2021

Una de las citas de mayor referencia en la industria automotriz, el Autoshow de Ginebra anuncia su cancelación para la edición del 2022.

Este es uno de los eventos que se ha visto más golpeado por la pandemia. Cabe recordar que en su última edición, 2019, a sólo algunos días de llevarse a cabo y con los stands ya instalados se optó por cancelar el evento.

Autoshow de Ginebra

Se trasladó hacia el 2022 con la idea de tener una propuesta diferente y revolucionaria, sin embargo entre la pandemia y la crisis de los microchips que aqueja a la industria automotriz, la organización ha decidido cancelarlo.

Trasladan a 2023 el Autoshow de Ginebra

El Comité Permanent du Salon international de l’automobile, que es la entidad organizadora del Salón del Automóvil de Ginebra dio a conocer la decisión. A su vez, se destacó que se llevará a cabo en 2023 con “un espectáculo más impactante”.

De acuerdo con los organizadores del Autoshow de Ginebra se buscó la manera para la reactivación del evento en 2022, sin embargo, destacaron que la situación de la pandemia no está bajo control. Es por ello que consideran que representa una amenaza para el evento.

Es por ello que insistieron que la decisión es un aplazamiento y no una cancelación del evento.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es uno de los eventos de mayor prestigio de la industria automotriz. El evento atrae a más de 600 mil visitantes y 10 mil periodistas.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas