X
X
, , , ,

AUTO SHOW NYC 2015: NUEVO SEDAN DE TOYOTA PARA MEXICO

SCION, marca hermana de Toyota, nos ha presentado el día de hoy el nuevo iA. Se trata de un sedán pequeño, con características de buen consumo de combustible.

/marzo 31, 2015

SCION, la marca hermana de Toyota, además de Lexus, nos ha presentado el día de hoy el nuevo iA. Se trata de un sedán pequeño, con características de buen consumo de combustible, buena calidad, buenos acabados, mayor equipamiento y sobre todo, promete tener un gran precio. La marca SCION no se comercializa en México, y es por eso que Toyota ha decidido que incorporará este vehículo al mercado mexicano, bajo su marca líder Toyota y con otro nombre, aún no definido.

SCION iA, mejora mucho los materiales de los interiores, los acabados y también el equipamiento. Presume una pantalla de 7 pulgadas en el tablero y un controlador circular en la consola, con botones claros y bien posicionados. Se habla de que equipa un sistema de alerta de pre colisión y comandos de reconocimientos por voz, además de las medidas ya comunes de seguridad.

Este nuevo sedán pequeño, llegará a nuestro país para finales de 2015 y llegará a competir de manera muy agresiva a todos los competidores del segmento. Se presume que en Estados Unidos tendrá un precio menor a los 16,000 dólares, por lo que proyectando lo que podría costar en el mercado mexicano, le ha puesto la mirada a rivales como: Chevrolet Sonic, Hyundai Elantra, Honda City y Nissan Sentra, principalmente.

#NYAIAS

Comentarios
ESCRITO POR
Ingeniero Industrial especializado en el sector automotriz, con una profunda pasión y conocimiento por la mecánica y funcionamiento de todos los autos. Desde pequeño, exaltado por el manejo deportivo en cualquier instancia y fanático de los autos europeos. Aficionado a la aviación y con experiencia en los medios, TV y radio. @zuckermann7