, , , ,

Auto Show de Nueva York 2017: Toyota FT-4X

Toyota en Nueva York estaría lanzando un Toyota FT-4X, vehículo 4x4 que llegaría a posicionarse en el segmento tan competido y de tanto potencial.

/marzo 29, 2017

¿Irán tras de Jeep?

El primer teaser liberado de manera oficial por la compañía japonesa demuestra una cosa: capacidades todo-terreno, y con anterioridad ya han explorado este segmento con el FJ-Cruiser, exitoso a más no poder, por cierto. Se vendieron 56,225 unidades en su año récord (2006), pero con la crisis en los Estados Unidos nunca se consiguió superar la barrera de las 20 mil hasta que fue descontinuado en 2014.

Ahora para Nueva York estarían lanzando un vehículo 4×4 que llegaría a posicionarse en el segmento tan competido y de tanto potencial como lo es éste, dominado por Jeep en los Estados Unidos y prácticamente en el planeta.

Este conceptual será llamado FT-4X, y se presentará con una carrocería en color naranja, neumáticos Goodyear para off-road y será lanzado este 12 de abril, en días del Auto Show.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas