, , , ,

Auto Show de Nueva York 2017: Nissan Rogue Trail Warrior Concept

En este Auto Show se lanza un Rogue lleno de pixeles de camuflaje de Edición Especial que cuenta con rieles militares para desplazarse, conocidos mejor como Dominator Tracks de American Track Truck.

/abril 11, 2017

Bueno, jamás en la vida miraremos este vehículo hecho realidad, pero nos gusta compartir noticias que verdaderamente «aplastarán» a algunas otras que sí se ofertarán en el piso de venta.

Ya lo decía Memo en adelantada, y luego del Rogue Edición Especial en sintonía con la última entrega de Star Wars, en este Auto Show se lanza un Rogue lleno de pixeles de camuflaje de Edición Especial que cuenta con rieles militares para desplazarse, conocidos mejor como Dominator Tracks de American Track Truck. Este crossover entonces posee una suspensión modificada con rines y neumáticos ruedas diferentes. Debajo del capó contamos con un 2.5 litros aspirado de 4 cilindros para 170 hp.

Dentro del paquete de customización también tenemos luces especiales y paquetes para colocar equipaje sobre el techo y con luces LED. Todo este estilo militar está desarrollado en colores verdes y amarillos, y no se especifica si el vehículo se ofertará a algunos coleccionistas o únicamente fue presentado para profundizar en la comunicación.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas