¿A quién no le gustan los perros?
De los creadores de X-Trail Dog Edition llega este proyecto conocido como Nissan Rogue Dogue Project Vehicle, y es que luego de realizar una encuesta a propietarios de caninos, éstos buscan que sus «mejores amigos» viajen seguros y cómodos en el vehículo que van a comprar.
El interior es evidentemente amigable para los perros, con una especie de hamaca con anclajes en la fila trasera, un área de carga con relleno acolchado, cama para perro y hasta rampas que se tiran al piso de carga para ayudar a la entrada y salida del canino. Además un divisor mantiene a los caninos en el área derecha del vehículo.
De igual forma tendrás oportunidad de lavar el interior del auto en caso de que el perro haya tenido que «atender» al llamado de su organismo, todo con una manguera que libera agua caliente. Finalmente este proyecto fue dirigido por el coordinador Dennis McCarthy, quien ha trabajado para la franquicia más rentable de Universal Pictures: Fast & Furious.
Cuando el río suena… Seguramente veremos ediciones especiales de vehículos pet-friendly en Nissan, y debido al éxito seguramente otros se subirán al «tren» de manera creativa y diferente, el siguiente paso sería un compacto para perros o gatos más pequeños.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…