, , , ,

Auto Show de Nueva York 2017: ¿Aire acondicionado para el Demonio?

Todo ingeniero y entusiasta automotriz que se preste de serlo deben saber que en la combustión es importante la refrigeración. El aire frío-fresco es muy importante para el rendimiento, pues la densidad de aire...

/marzo 30, 2017

Todo ingeniero y entusiasta automotriz que se preste de serlo deben saber que en la combustión es importante la refrigeración. El aire frío-fresco es muy importante para el rendimiento, pues la densidad de aire es mejor que aire caliente.

La inducción forzada puede producir una enorme cantidad de caballos, pero para ello necesita valerse de intercoolers, que permitan ingresar aire a la cámara de combustión y explotar de manera extraordinaria para liberar esos HPs que nos vuelven locos. Sin embargo, Demon Challenger, o Challenger Demon, como usted prefiera necesita mucho más que «hielos en el vaso» para alcanzar su rendimiento óptimo.

En el modo Drag, este demonio se valdrá del sistema de aire acondicionado para enfriarse, sí, y esto funcionará con una aplicación de enfriamiento de aire por líquido, con lo cual este sistema podría bajar la temperatura hasta en 7 grados centígrados.

DALE PLAY A ESTE DEMONIO

 

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas