Estos son los autos de Once Upon a Time in Hollywood que robaron la pantalla | Memo Lira
Los autos de Once upon a Time in Hollywood
, , , ,

Estos son los autos de Once Upon a Time in Hollywood que robaron la pantalla

Con 10 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó la de Mejor diseño de producción y Mejor Actor de Reparto con Brad Pitt, el más reciente film del aclamado Director Quentin Tarantino, Once Upon...

/febrero 10, 2020

Con 10 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó la de Mejor diseño de producción y Mejor Actor de Reparto con Brad Pitt, el más reciente film del aclamado Director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, se ha ganado además un sinfín de comentarios por los autos que aparecen en escena.

Siendo una película que revive momentos, situaciones y vivencias de la época dorada de los años 60 en Hollywood, era evidente que los autos iban a ser un elemento que robaría la atención de todos los amantes de las cuatro ruedas. Y es que, ver en acción el lado veloz y aspiracional de los siguientes autos, hará que tu deseo y pasión por los modelos clásicos aumente.

Los autos de Once Upon a Time in Hollywood

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, esta película tan esperada por todos los fieles seguidores de Quentin Tarantino, narra la historia de un actor de mediana edad, su doble y un amigo que recorren las calles de Los Ángeles en los siguientes vehículos catalogados como autos de culto.

Te puede interesar: ¿Por qué tu auto pierde potencia?

1966 Cadillac Coupe de Ville

El típico y deseado Cadillac Coupe de Ville color amarillo cremoso, es el auto que conduce Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, quien después de perder su licencia por estado de ebriedad, le sede el mando de este hermoso automóvil a su doble. En más de una escena verás qué tan potente y ágil es.

Volkswagen Karmann Ghia

Con tan solo ver aparecer en escena un Volkswagen Karmann Ghia color azul, todo lo bueno o malo de la película se te olvidará para concentrarte por completo en la manera en la que Brad Pitt lo lleva por las calles más famosas de Los Ángeles. Además, estamos seguros que admirarás la manera en la que hacen un giro o maniobra denominada J.

1950-1954 MG TD

Este clásico roadster británico es el auto que se conduce bajo el mando del personaje Roman Polanski (Rafal Zawierucha) y como acompañante Sharon Tate (Margot Robbie). A pesar de aparecer poco en la pantalla, los momentos en los que se hacen notar se quedan en la mente del espectador.

Los autos de Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt Ganó el Oscar a mejor Actor de Reparto por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood.

1959 Ford Galaxie

Un momento familiar por las calles de Hollywood a medianoche, se vivió en un Ford Galaxie de 1959.

Fotos: Youtube

Estos son los autos que han despertado el interés de quienes han visto Once Upon a Time in Hollywood, ¿tu ya la viste?

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas