¿Por qué te conviene comprar una Suzuki Ertiga?

La opción ideal para la familia y para los pequeños emprendedores.

Desde su llegada al mercado mexicano, Suzuki Ertiga ha captado la atención de quienes buscan una opción versátil, cómoda y atractiva para viajar en familia o bien para quien busca emprender un negocio y necesita espacio de carga.

Suzuki Ertiga, la opción ideal para 7 pasajeros

Suzuki Ertiga es un vehículo tan seguro como para llevar a toda la familia y  tan resistente como para colaborar con cualquier emprendedor o empresario. Analiza el mercado y te darás cuenta de que muy pocos vehículos pueden ofrecerte llevar hasta 7 pasajeros adultos cómodamente sentados, gracias al mayor espacio entre filas y su insuperable confort en asientos. Sin duda, la tercera fila es una de las opciones más apreciadas sobre todo en este segmento.

¿Qué te ofrece Suzuki Ertiga?

En primer lugar ¡economía garantizada! Su ligereza te permitirá obtener el mayor ahorro de gasolina (hasta 17.4 km/litro) sin sacrificar potencia. Esto gracias a su eficiente motor atmosférico de 1.5 litros con 103 caballos de potencia, diseñado para obtener un manejo ágil y eficiente.

También te puede interesar   Para la familia que quiere más: Suzuki Ertiga

Además, cuenta con tracción delantera y la posibilidad de elegir entre una caja automática de cuatro velocidades o manual de cinco. Suzuki Ertiga también está equipada con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, retención de pendientes, bolsas de aire frontales y sensores de reversa.

La fórmula invencible entre precio y funcionalidad

Por si fuera poco, ofrece la puerta más amplia del segmento en la segunda fila, por lo que acceder al interior incluso de la tercera fila es mucho más sencillo.

Adicionalmente, este monovolumen cuenta con una estructura conformada de acero de ultra alta resistencia, lo que le permite ofrecer un extraordinario nivel de seguridad para todos los ocupantes, justo lo que busca para su familia.

Sorprendente versatilidad

Ertiga te permite configurar sus asientos y, con ello, sacar el mayor provecho de su área de carga. Estas y muchas otras ventajas son las que ofrece Suzuki Ertiga 2020 y puedes adquirirla en un rango de precios que va de los $281,990.00 hasta los $319,990.00

Visita un concesionario Suzuki, agenda una prueba de manejo y comprueba por qué te conviene comprar una Suzuki Ertiga.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".