,

«Miami me lo confirmó…» Lincoln Navigator desde la Florida

Miami me lo confirmó… Marc Anthony inspira el título de la nota porque «nos encontramos» en la Florida y a punto de zarpar a un tiempo de vacaciones (trabajo desde una embarcación con rumbo...

/diciembre 23, 2015

Miami me lo confirmó… Marc Anthony inspira el título de la nota porque «nos encontramos» en la Florida y a punto de zarpar a un tiempo de vacaciones (trabajo desde una embarcación con rumbo hacia el Caribe), Memo Lira nos manda material fotográfico y sus primeras impresiones del poderoso Lincoln Navigator, renovado para 2015 y que en su año modelo 2016 se pone aún más guapo, eficiente, espacioso y cómodo.

LINCOLN NAVIGATOR

En plena #PruebaDeManejo, el vehículo debe sentirse como varita de nardo gracias a la ayuda de la turbocompresión para su flamante motor EcoBoost (3.5 litros V6), el cual dará una potencia de ¡380 caballos y 460 libras pie! Tanto poder es transferido a las llantas gracias a una caja SelectShift® de seis relaciones y tracción 4WD, ayudando al control en las curvas. Imagine la respuesta a nivel del mar.

Como te ven, te tratan

Y en un Lincoln Navigator te verán muy bien, ya que su nueva estética presume una robusta parrilla cromada, y un frontal dotado de faros delanteros adaptativos con luminosidad de alta intensidad (LED). Continuando con el recorrido, el lateral es sólido, acentuado con rines de 22″ pulgadas –de aluminio– y deja entrever estribos que se activarán de manera automática al abrir la unidad desde el control remonto o al aperturar alguna de sus puertas. Finalmente un detalle lúdico se presenta a manera de proyección sobre el asfalto, ilustrando el logotipo Lincoln en la superficie en señal de exclusividad.

«Bienvenida la vacación»

A bordo del vehículo hasta el conductor va relajado, pues cada elemento ha sido pensado y diseñado para favorecer a la comodidad de quien ingresa a la cabina. Su tablero luce acentos en madera genuina Walnut Swirl, que combinarán con elementos metálicos para la creación de un contraste sumamente chic, mientras que los asientos delanteros (conductor y pasajero dotados de ajuste eléctrico de 10 posiciones) están dotados de calefactor y enfriador se ajustan tanto al clima de Miami como al del Polo Norte, por aquello de Santa Claus y la temporada. Hoy por la tarde no se pierda #AutosAlCien, en donde Memo nos dará sus impresiones de manejo y consumos, y compare este automotor vs Cadillac Escalade, un rival directo y demás rivales por Stereo Cien 100.1, también vaya y compare en: SUV´S GRANDES. #MemoLira

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas