Mercedes-Benz recibe a Checo

Mercedes-Benz recibe a Checo

Mercedes-BenzLas alianzas hoy más que nunca son importantísimas, y más cuando se trata de una armadora con tanta historia y presencia en el mercado mexicano, hablamos de la premium insignia, Mercedes-Benz, sinónimo de elegancia, lujo y ¿deportividad?

Sí, quizá muchos continúen con la percepción errónea de un auto sumamente clásico, pero basta conocer sus productos, manejarlos y admirarlos para sentir esa adrenalina digna de un automóvil de pista, y hablando de asfalto…

…Este pasado 23 de octubre se llevó a cabo una ceremonia de presentación por parte de Mercedes-Benz México, en donde se comenzó con la presentación de MLCE Modern Luxury Car Event a cargo de Hugo Ontiveros, Director de Mercadotecnia de Mercedes-Benz México. La cual busca completar una gama de vehículos de lujo que comenzó a develar la marca hacia finales de 2012 con su Clase A, mientras que en 2013 se presentó el nuevo CLA, que apertura un nuevo segmento de mercado, y el CLS hacia finales del año. No obstante, el GLA introducida este año también se acopla al segmento de mercado.

Asimismo, la relación con Sergio “El Checo” Pérez se fortalece y nos complace mucho recibirle en su casa como parte de la familia Mercedes-Benz.

Sergio Pérez, agradeció a Mercedes-Benz México por la invitación, al tiempo que reconoció la fiabilidad del motor Mercedes en la Fórmula 1, lo que lo ha ayudado a conseguir importantes sitios en la temporada. “Es un orgullo como deportista que Mercedes-Benz se fije en mí, siendo líder en el mercado y creo que no hay otra marca como ésta en la Fórmula 1, y esta misma tecnología se transmite al auto de calle, imponiendo tecnología en el ámbito automotriz. El sistema de recuperación de energía que ha desarrollado la F1 de Mercedes es imponente, por lo que en el futuro deseo estar detrás de un motor Mercedes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?