MERCEDES-BENZ AMG PERFORMANCE DRIVING

MERCEDES-BENZ AMG PERFORMANCE DRIVING

UN GRAN DÍA

Por Mario Rossi

20131017_130513El autódromo Hermanos Rodríguez en la Cd. De México abrió sus puertas para que clientes, medios especializados y propietarios de autos Mercedes-Benz tuviéramos la oportunidad de conocer y manejar mediante instructores profesionales, diferentes técnicas de manejo y control del auto en situaciones límite.

Pero, ¿qué es el Mercedes-Benz AMG Performance Driving?

20131017_165249Desde el principio de su creación, filosofía ha guiado el enfoque de AMG a la fabricación de motores de alto desempeño. Incluso ahora, todos los motores AMG son construidos a partir de principio a fin por una de las aproximadamente 50 AMG Master Builders en un centro especial para estas joyas automotrices.

A medida que se llega al paso final en el proceso de montaje, el fabricante de motores colocará una placa grabada con su firma a la cubierta del motor. Es un recordatorio permanente de que incluso el corazón de un Mercedes-AMG tiene un alma y un cuidado especial.

20131017_163215Bajo la guía de instructores profesionales en la pista, uno saca sus habilidades de conducción y una selección de modelos de Mercedes-AMG al límite que permite que el circuito nos enseñe por dónde ir lo más rápido posible. Es una aventura de conducción a alta velocidad y mucha adrenalina como ninguna otra. Y el curso está diseñado específicamente para probar lo que un conductor puede hacer a bordo de un vehículo AMG.

Los modelos evaluados el día de hoy: un Clase A 45, un C63 copué y sedán, , un E63, un SL63, y hasta una rara pero muy rápida CLS 63 Shooting Brake con 560 caballos de potencia.

Facebook Comments
También te puede interesar   #JuevesDeRelojRacing - El cronómetro de Mercedes AMG F1

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".