El PRIMER JAGUAR F-TYPE LLEGA A MÉXICO

El PRIMER JAGUAR F-TYPE LLEGA A MÉXICO

“Un auténtico deportivo en esencia y forma arriba a nuestro país”

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 00.30.05Adrenalina y sensualidad pura, la belleza y dinamismo hechas realidad, el Jaguar F-TYPE, un auto deportivo que ha creado gran expectación en los últimos meses, por fin ha llegado a México!

El primer Jaguar F-TYPE producido para México fue embarcado el pasado 05 de Mayo en puerto de Southampton, Inglaterra y ha arribado a nuestro país el 23 de Mayo al Puerto de Veracruz.

Jaguar es uno de los fundadores del segmento de los deportivos, con un rico linaje que se extiende a lo largo de más de 75 años y que ahora con el F-TYPE se vuelve a encender esa llama. Pero el F-TYPE no está diseñado para ser como cualquier otro deportivo. Es un deportivo Jaguar ultra preciso, potente, sensual y, sobre todo, es un ser vivo.

Un estilo de vida hecho realidad, en un automóvil con capacidades jamás imaginadas ha llegado a México!! Un auto, el más anhelado deseo que sólo Jaguar ha podido crear para el deleite de los distinguidos clientes y que incluso algunos, desde hace unos meses, están ansiosos de tenerlo.

Clientes que serán testigos presenciales de la cantidad de emociones y sentimientos que este gran auto despierta con sólo verlo y admirarlo y que al manejarlo, sentirlo y poseerlo, la intensidad de todos y cada uno de los sentidos es superior.

La espera en México ha terminado. El próximo Martes 04 de Junio será presentado en todo su esplendor, capacidad y belleza, este gran vehículo, este ser vivo!

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?