El Jaguar que llevas, a donde quieras… XE

El Jaguar que llevas, a donde quieras… XE

Uno de los automóviles de lujo que vendrá a revolucionar el mercado está cada día más cerca de llegar a nuestro país, es por ello que compartimos las emociones y experiencias, a manera de video, con la prueba de manejo del famoso actor británico Idris Elba, quien maneja el nuevo sedán de la marca en un circuito nada amigable, nada sencillo, ideal para un Jaguar…

Sus altísimas capacidades se basan en un chasis de aluminio que aligera el peso del vehículo al máximo, por lo que su potente motor 3.0 de 340 caballos lo impulsará con fiereza y dinamismo por las curvas de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Acompáñanos en este viaje de adrenalina y espera, sí, espera por el nuevo Jaguar XE, que estará arribando a las distribuidoras el 15 de agosto de 2015 #GoodToBeBad.

 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?