EcoSport versión automática Powershift 2013

EcoSport versión automática Powershift 2013

710Otro de los lanzamientos de Ford en el Gran Concurso de la Elegancia en Huixquilucan fue la Ford EcoSport, mostrada por primera vez en 2003, se presenta en su segunda generación totalmente rediseñada y equipada con lo más avanzado en tecnología.

En esta exhibición, se comunicó a los medios espacializados la disponibilidad de la nueva versión con transmisión automática PowerShift de 6 velocidades, que ofrece máximo rendimiento y eficiencia de combustible. Ford EcoSport tiene un perfil que transmite fuerza y estabilidad, con formas atléticas y equilibradas visualmente. La gran parrilla delantera transmite confianza y grandeza, mientras que los faros delanteros y luces traseras son sinónimo de tecnología expresa. EcoSport viene con nuevos faros con LED destacando la calidad y personalidad de esta gran SUV compacta. Por supuesto, no podría faltar su sello característico: la llanta de refacción colgada en la compuerta trasera; símbolo inequívoco de sus capacidades fuera del camino, fuera de la ciudad. Ofrece la comodidad de un coche y la robustez de una SUV. Además uno de los atributos más exitosos del modelo anterior se conservó, los 200mm de distancia al suelo y la capacidad de inmersión en agua de 550mm capaz de atravesar cualquier camino.

Foto: Rocardo Silverio

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   GMC YUKON DENALI: GRANDE EN TODOS LOS ASPECTOS

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".